SINOPSYS

Imagínate que un día te enamoras de una mujer fantástica y que por ese amor te ves envuelto en un misterio que pondrá en riesgo tu vida.
Imagínate que el amor que sientes por el hombre del que te acabas de enamorar se tambalea por un a acontecimiento del que te sientes culpable, y hace que te enfrentes a tus propios miedos.
Eso les sucedió a Jacobo y Ana cuando recién estrenado su amor tuvieron que lanzarse a la búsqueda de un cuadro de Antonio Saura: “El Grito”, después de ser robado del Museo de Bellas Artes de Castellón.
Un viaje de sentimientos y temores que vivirán entre las calles de Castellón y A Coruña, para acabar descubriendo que las cosas no son lo que parecen, ni en la vida, ni en el arte.
Ahora te toca a ti iniciar ese viaje para descubrir lo que las páginas de esta novela te deparan.


lunes, 7 de marzo de 2011

Personajes con vida propia

Conforme hablo con algunas personas que ya han leído la novela, tengo la sensación de que los personajes van tomando vida propia. Hasta ahora pertenecían únicamente a mi mundo de ficción, pero cuando oigo hablar de ellos a otros, se van convirtiendo en reales. Quizá sea este el camino para no sentir un cierto pudor cuando oigo hablar de ellos, como si me estuvieran hablando de algo muy íntimo. Ya no serán como yo los he imaginado, pues cada uno tendrá su propia idea de como son ellos, pasando, por tanto, a pertenecer al imaginario de cada lector. Para el escritor, en mi caso concreto, es un proceso que cuesta asimilar, pues es como cuando un hijo o una hija se van de tu lado, a vivir su propia vida, y dejan de pertenecerte para entrar en el mundo de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario