SINOPSYS

Imagínate que un día te enamoras de una mujer fantástica y que por ese amor te ves envuelto en un misterio que pondrá en riesgo tu vida.
Imagínate que el amor que sientes por el hombre del que te acabas de enamorar se tambalea por un a acontecimiento del que te sientes culpable, y hace que te enfrentes a tus propios miedos.
Eso les sucedió a Jacobo y Ana cuando recién estrenado su amor tuvieron que lanzarse a la búsqueda de un cuadro de Antonio Saura: “El Grito”, después de ser robado del Museo de Bellas Artes de Castellón.
Un viaje de sentimientos y temores que vivirán entre las calles de Castellón y A Coruña, para acabar descubriendo que las cosas no son lo que parecen, ni en la vida, ni en el arte.
Ahora te toca a ti iniciar ese viaje para descubrir lo que las páginas de esta novela te deparan.


lunes, 29 de agosto de 2011

Larga Tormenta de Otoño: Comentario de Carme Santamaría

Larga Tormenta de Otoño: Comentario de Carme Santamaría: Una apasionante novela de intriga, en la que los movimientos pictóricos españoles de vanguardia y la propia ciudad de Castelló se funden com...

1 comentario:

  1. Como yo la devoré, mi hija se la ha llevado a Francia - donde hace prácticas en una empresa - y comenta que le ha enganchado desde el principio.

    ResponderEliminar